domingo, 1 de enero de 2012

Raquel Marín



























Raquel Marín Mecinas, nacida el 13 de septiembre de 1998 en Montgat (Barcelona)



Su carrera deportiva
2010
- Inicios en el Karting
- Cursillo de Pilotaje Nivel Avanzado en Indoor Karting Sant Feliu (1ª Posición en la Carrera) 
-1ª Campeonato Magic (6 carreras: 4 1º, 1 2º, 1 6º)
2011
- Campeonato de Fans de Dani Clos (3 carreras: 1 1ª, 1 2ª, 1 5ª)
- 5ª Carrera Jaime Alguersuari (incluyendo Jaime)
- 2ª Carrera Campeonato OJP 
2012
- 6ª Carrera en Finestrat (Disputada con Rotax contra 24 pilotos equipados con X30)
- 1er Campeonato Formula Catalunya de Karting (Categoría Rotax: 1 1ª, 1 7ª, 1 9ª)
- 5ª Carrera Momo Design
2013
- 2ª Campeonato Winter Cup Levante (Categoría 125 Open: 4 Carreras, 1 1ª, 2 2ª, 1 4ª)
- 18º Copa Mojo (Categoria Senior Max)
- Final Nacional - Copa Rotax (Categoría Senior Max. Retirada en la Final marchando en 7º lugar)
- 1º Campeonato Fórmula Catalunya (Categoría Amateur)


Su biografía
Raquel no se aficiona al Karting de la forma habitual... con familiares pilotos. Lo cierto es que a su padre le gustaba el mundillo y hacia tandas habitualmente en el  Gené Dakart Magic Badalona hasta que un día propondría a Raquel probarlo. Mejor no pudo ir la experiencia; los chicos de la pista admitieron que iba muy rápida y desde ese momento, su padre le enseñaría todo lo que sabía pilotando con ella. Tras él integrantes del propio Karting Badalona cogerían el testigo hasta que finalmente sus buenas maneras pilotando serían recompensadas con su primer kart. 

Le habían hablado del Circuito de Lliça de Vall, así que esa sería su siguiente etapa de aprendizaje. Todo era muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada hacer. Le costó mucho conseguir adaptarme a ese kart y conducir más o menos bien. Destinó un año a adaptarse a su volante sin hacer ninguna carrera de competición. 

"Al cabo de un año decidimos empezar y bueno estábamos por el medio hasta ahora que ya tengo más practica... pero me falta experiencia y muchas cosas por aprender, pero poco apoco lo conseguiré. Esta temporada 2013 me gustaría poderme proclamar campeona del campeonato Formula Cataluña ya que el año pasado no pudo ser y este año tenemos probabilidades porque he empezado quedando 1ª.

La verdad que me gustaría correr a nivel nacional o internacional pero necesito sponsors o patrocinadores que me puedan ayudar económicamente. Si alguien está interesado, contacte con KEPEM".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.