domingo, 1 de enero de 2012

Álvaro Sirgo


Álvaro Sirgo Díaz, nacido el 13 de septiembre de 1997 en Ciudad Real


Su carrera deportiva
2011
- Inicios en el Karting
2012
- 1º II Copa Otoño de La Mancha Karting Club
- 3º Superliga CR Karting -75Kg
- 3º V REsistencia de Villena (Con el equipo Alendi)
- 4º Campeoato por Equipos La Mancha Karting Club (Con el equipo ADJ) 
- 4º Campeonato Individual La Mancha Karting Club -75Kg
- 5º Campeonato Campeonato La Mancha Karting Club
- 6º Campeonato Social CR Karting (2T)
- 13º 24H de Braga (Con el equipo La Mancha Renting Racers)
- 25º II Copa Primavera de La Mancha Karting Club


Su biografía
Mi nombre es  Álvaro Sirgo, nací el 13/09/1997 en Ciudad Real, lugar donde resido actualmente con mi familia.

Tras dos años compitiendo en ciclismo en carretera con diferentes equipos, me inicio en el Karting al final de 2011, pues siempre había estado interesado por el mundo de el motor, con la idea de practicar una actividad complementaria a la bicicleta. Desde el primer momento quedo fascinado por las emociones y sensaciones que me ofrece el karting y en el 2012 decido simultanear los dos deportes.

He tenido la gran fortuna de iniciarme en la competición en el campeonato de La Mancha Karting Club, bajo la dirección de Ana Pozuelo. Este club sitúa valores como la limpieza en carrera y el compañerismo por encima de los resultados deportivos y es en este ambiente de camaradería, donde vivo mis primeras experiencias en competición arropado por el resto de los pilotos participantes, que hacen que me sienta como uno mas de esta gran familia. Muchas gracias a todos.

Siempre me esfuerzo en aprender para poder seguir creciendo poco a poco como piloto y procuro no desaprovechar ninguna ocasión que me permita mejorar. Quiero mostrar mi agradecimiento a José Burillo, piloto clave en mi formación tanto técnica como practica; siempre intento seguir sus indicaciones y consejos, aunque a veces no lo consiga. Gracias José por el regalo de tu tiempo y tus conocimientos.

Me gustaría que mi carrera en el Karting fuese larga para poder disfrutar de este apasionante y maravilloso deporte durante muchos años en compañía de mis amigos. Los resultados serán los que yo sea capaz de conseguir con esfuerzo y constancia. No renuncio a soñar con nada, pero se que antes me queda un largo camino de mejora por delante. 

Me despido de vosotros con una de mis citas preferidas; En la competición y en la vida unas veces se gana y otras se aprende. HASTA SIEMPRE AMIGOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.