lunes, 2 de enero de 2012

Karting Albaida, Valencia

El Circuito de Karting de la Vega, en Albaida, Valencia, se encuentra situado entre las ciudades de Valencia y Alicante, a algo más de 50 kilómetros de ambas (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). Se trata de un trazado apto tanto para pruebas de motociclismo como de Karting, sede habitual en competiciones del levante español como el Regional Valenciano o la Winter Cup Levante.


El de Albaida es un trazado de unos 800 metros de cuerda, con 8 curvas a derechas y 4 a izquierdas en una configuración que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de las instalaciones, el circuito consta de unas buenas infraestructuras con amplio parking, zona de briefing, cafetería, etc.

Se trata de un trazado kartiano de buen ancho de pista y una acertada combinación de curvas de diferente velocidad que lo hacen apto para pruebas de alto nivel.


Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (motoalbaida.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.