lunes, 2 de enero de 2012

Chicharra Karts, Alicante


El Circuito Chicharra Karts se encuentra al Oeste de la localidad de Villena, en Alicante (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). Hablamos de un trazado de gran calidad y diversidad (no en vano, admite hasta 10 opciones diferentes de trazados, incluso con una opción semioffroad para otras categorías) apto para acoger todo tipo de pruebas kartianas de competición.

El de Villena es un trazado de unos 1.500 metros de cuerda (en su configuración T3, de mayor longitud), con un ancho de pista que va desde los 8 hasta los 10 metros.

La recta tiene una longitud aproximada de 200 metros, aunque antes de llegar a ella, se han tenido que superar en su combinación más larga ya citada, hasta 12 curvas a derechas, y 14 a izquierdas (en su configuración T2, que es la habitual para la competición, en la última sección de curvas antes de la recta de meta, se eliminan 4 a derechas y 3 a izquierdas) en un trazado que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de las instalaciones, el Chicharra Karts consta de unas infraestructuras envidiables, con tienda de equipamiento y accesorios, restaurante, zona de amplio paddock totalmente asfaltado con aseos y duchas, boxes, nidos para karts, parque de ocio para los más peques, zona VIP y torre de control para dirección de carrera y cronometradores.

Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (http://www.chicharrakarts.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.