lunes, 2 de enero de 2012

Karting Salbris, Francia


El Circuito de Karting Internacional de Sologne, está ubicado entre las localidades de Salbris y Vierzon, casi en el centro geométrico francés (para acceder a su localización exacta pulsar en este enlace). Se trata de un circuito con homologación CIK-FIA convirtiéndose así en sede ideal para muchos campeonatos de gran nivel tanto nacionales, como internacionales.

El de Salbris es un trazado de 1.500 metros de cuerda que admite varias configuraciones. En concreto se queda en 980 metros para la versión de alquiler, y en 650 metros para la configuración habitual de la escuela.

Un total de 13 curvas a derechas y 7 a izuquierdas para una configuración que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al capítulo de infraestructuras, este Karting dispone de aparcamiento para hasta 200 coches (con capacidad para autobuses), sala de recepción, restaurante bar, salones para banquetes y celebraciones con vistas a la pista, zona de briefing, circuito privado de televisión, zona de paddock, tienda de repuestos y equipamiento, taller, etc.

Tenéis información ampliada de este trazado en la web del circuito (sologne-karting.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.