lunes, 2 de enero de 2012

Karting Ciudad Real, Ciudad Real


El Active Racing Karting Ciudad Real se encuentra en la localidad de Corral de Calatrava, a apenas 20 kilómetros al suroeste de la capital de la provincia de Ciudad Real (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). Hablamos de un trazado ideal para la práctica del Karting apto para acoger pruebas kartianas de alto nivel cumpliendo todas las normas de seguridad de la Real Federación de Automovilismo y de la CIK-FIA.


Se trata de un trazado de 1.100 metros de cuerda con un ancho de pista de 10 metros.

8 curvas a derechas y 5 a izquierdas en un trazado que se recorre de forma estándar en el sentido de las agujas del reloj pero que admite el cambio de sentido según la competición lo requiera. 

Respecto al resto de las instalaciones, el Karting de Ciudad Real consta de unas completas infraestructuras, con amplia zona de parking, zona de paddock y parque cerrado, y una completa cafetería/bar con zona de ocio para niños.


Para comprobar el circuito de primera mano, nada mejor que una onboard del piloto Alejandro López Moreno, cedido por la organización de LMKC...






Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (kartingciudadreal.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.