lunes, 2 de enero de 2012

Circuito de La Conca, Italia


El Circuito Internacional de Karting de La Conca está ubicado cerca de la localidad italiana de Mura, en pleno sureste del país transalpino (podéis acceder a su exacta localización pulsando en este enlace). Estamos hablando sin duda de uno de los trazados kartianos de más tradición en el mundo, para muchos, la capital del karting internacional.

La Conca es un circuito de 1.250 metros de cuerda, con 12 combinaciones principales de curvas de media y alta velocidad en una configuración con la máxima homologación CIK-FIA que se recorre en el sentido de las agujas del reloj, con un ancho de pista entre los 9 y los 10 metros. Su recta de meta alcanza los 250 metros.

En cuanto al resto de instalaciones, como ya hemos mencionado, estamos hablando de uno de los mejores circuitos del mundo, por lo que como no podía ser menos, consta de unas infraestructuras envidiables con parque cerrado, gran zona de pit, aparcamiento, restaurante, etcétera, etcétera.

Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web oficial del circuito (laconca.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.