lunes, 2 de enero de 2012

Circuito de Sarno, Italia


El Circuito Internazionale Napoli se encuentra en la localidad de Sarno, Italia, junto a la ladera este del Vesubio (podéis ver su localización exacta pulsando este enlace). Estamos ante una de las pistas de más nivel en el panorama kartiano italiano y por qué no decirlo, internacional, y es sede habitual de algunos de los campeonatos y trofeos europeos más importantes.

El de Sarno es un trazado de 1.699 metros de cuerda (el máximo permitido por la CIK-FIA para las categorías de Karting habituales es de 1,7 Km.) con una anchura que va desde los 9 a los 10-12 metros. 

14 curvas a derechas y 8 a izquierdas en una configuración específica para esta disciplina que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de las instalaciones, el Internazionale di Napoli consta de unas completas infraestructuras que lo hacen apto para acoger cualquier evento internacional. Incluso los del máximo nivel organizados por la CIK-FIA, con una enorme zona de paddock con boxes y tribuna, área de garajes, zona de recepción, sala de prensa, zona de camping, restaurante, etc... todo dentro de una superficie total de unos 140.000 metros cuadrados.


Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (circuitointernazionalenapoli.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.