lunes, 2 de enero de 2012

Karting Kartpetania, Segovia


El Karting Diez Kartpetania, circuito de velocidad, se encuentra en la localidad de “La Higuera”, a poco más de 5 Km. de la ciudad de Segovia (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). Hablamos de un trazado rápido ideal para la práctica del Karting, que acostumbra a acoger año tras año pruebas de todos los niveles: Desde campeonatos sociales hasta pruebas oficiales nacionales e incluso internacionales.


El de Segovia es un trazado de unos 1.200 metros en su configuración más larga, con un ancho de pista mínimo de 8 metros.

Hasta 14 curvas a derechas y 8 a izquierdas podemos llegar a disfrutar en un trazado que habitualmente se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de las instalaciones, Kartpetania se engloba en una finca de 50.000 m2, repartidos en zonas de pistas, paddock, nave/taller, cafetería, terrazas, aparcamientos, zonas verdes, áreas de recreo, etc.


Para comprobar el circuito de primera mano, nada mejor que una onboard que nos cede Busián Fontán, de la organización del RX Pro Karting...




Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (kartpetania.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.