lunes, 2 de enero de 2012

Bahrain International Karting, Baréin


El Circuito Internacional de Karting de Baréin está situado dentro de las infraestructuras del Circuito de F1 de Sakhir, en la ciudad de Manama, Baréin (para acceder a su localización exacta pulsar este enlace). Se trata de un trazado moderno que empezó a plantearse en 2008, terminando de construirse en 2011, con la intención de acrecentar el deporte kartiano en la región.

El Viva Karting Bahrain es un trazado 1.414 metros de cuerda, con un ancho de pista variable entre los 8 y los 10 metros (aunque ésta es la anchura que predomina). 

10 curvas a derechas y 7 a izquierdas a lo largo de un circuito que se recorre en el sentido de las agujas del reloj y que admite hasta 8 diferentes variantes.

En cuanto al resto de instalaciones, el Bahréin, podríamos decir que dispondría de unas infraestructuras sin igual, ya que al estar dentro del circuito de F1, comparte gran parte de ellas.

Tendréis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito, aún en construcción (bic-Karting).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.