lunes, 2 de enero de 2012

Circuito 7 Laghi, Italia


El Circuito Internacional de 7 Laghi está emplazado en Castelletto di Branduzzo, municipio de Pavía, Italia, junto al motódromo que adquiere el mismo nombre que esta pequeña localidad del norte italiano (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). Se trata de un circuito habitual en las competiciones organizadas por la italiana WSK Promotion.

El de Castelleto di Branduzzo es un trazado 1.256 metros de cuerda, con un ancho de pista entre 8 y 10 metros.

9 curvas a derechas y 6 a izquierdas en un circuito que se recorre en el sentido de las agujas del reloj con dos rectas, de 170 y 145 metros.

En cuanto al resto de instalaciones, el 7 Laghi, albergado en unas completas infraestructuras de más de 220.000 metros cuadrados con un lago destinado a su uso con motos acuáticas, dispone de un amplio paddock asfaltado de casi 2 hectáreas, bar, restaurante-pizzería, sala briefing, tienda de repuestos, amplio parking, motel, etc.

Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (7laghikartitalia.it).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.