lunes, 2 de enero de 2012

Karting Vendrell, Tarragona


El Karting Club Vendrell se encuentra emplazado al sur de la localidad de El Vendrell, a apenas 30 kilómetros de la ciudad de Tarragona (podéis acceder a su localización pulsando en este enlace). Estamos ante uno de los mejores circuitos nacionales y en él se celebran pruebas de importantes campeonatos como son las Series Rotax España, la Copa de Campeones o la novedosa Winter Cup Catalunya desde 2014.

El del Vendrell es un trazado de 1.310 metros de cuerda con un ancho de pista mínimo de 8 metros.

8 curvas a derechas y 6 a izquierdas en una configuración que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de instalaciones que se pueden disfrutar en sus ejemplares infraestructuras, como hemos mencionado, hablamos de uno de los Karting con más solera del panorama nacional, así que poco le ha de faltar a estas instalaciones para disfrutar de unas grandes jornadas kartianas, con amplio aparcamiento, zona de paddock, boxes, bar-cafetería y terraza con visión total de las pistas y monitores de cronometraje, sala vip box para grupos, etc.

Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (kartingvendrell.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.