domingo, 1 de enero de 2012

Iván Bataller

Iván Bataller Camarena, nacido el 6 de marzo de 2004 en Alfauir (Valencia)


Su carrera deportiva
2008
- Inicios en el Karting
- 1º Carrera de Jóvenes Pilotos en el Circuito de Oliva
2009
- Curso de Competición en Cheste siendo el piloto asistente más joven
2010
- 1º Campeonato OJP en Cataluña (Categoría Benjamín)
2011
- 2º Campeonato de Cataluña (Categoría Benjamín)
2012
- 7º Campeonato de Cataluña (Categoría Alevín)
- 5º Copa Wild Wolf - Valles - Primoti
- 4º Copa de Campeones (Categoría Alevín)


Su biografía
Iván Bataller tiene 8 años y su pasion el Karting desde los 3 años. A esa edad ya era piloto de Karting. Empezó en el Karting de Oliva de las manos de Alex Vives y realizando un curso en el circuito de Cheste para jovenes pilotos recibendo un diploma como uno de los pilotos mas pequeños y regulares de su grupo.

Su profesor en Cheste, José Luis, pondría en conocimiento de Iván la opción de correr el OJP en Cataluña. No dudó en buscar más información contactando con Fernando Leal y probar a participar en una carrera. El resultado fue pole y victoria en las dos mangas. 

Tras este espectacular comienzo Fernando ofreció a Iván participar en el Campeonato en su propio equipo. De nuevo los resultados no pudieron ser más espectaculares: Nuestro campeón ganaría todas las carreras consiguiendo el total de las poles puntuables. 

Comenzando con 5 años y terminando con 6, Iván se convertiría en el piloto más joven de la historia del OJP en ganar el campeonato en la categoría benjamin.

Con 7 años ficha por el equipo de Adrián Vallés AVracers participando en el Campeonato de Cataluña de nuevo en la categoría benjamin quedando subcampeón por no poder correr la primera carrera en El Vendrell al no disponer aún de la necesaria licencia. Obtendría un 2º y un 3º en la prueba de Mora de E'bre.

Con 8 años Iván pasa a la categoría Alevín. Siguiendo con AVracers alcanza en su debut en la categoría el 7º puesto del Campeonato de Cataluña y el 5º puesto en la Copa Wild Wolf - Valles - Primoti. Su mejor resultado en la copa sería un 3º en la prueba de Zuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.