domingo, 1 de enero de 2012

Cristian Serrada

Cristian Serrada Gallardo, nacido el 16 de octubre de 1996 en Madrid


Su carrera deportiva
2010
- Inicios en el Karting
- 1º Campeonato de Madrid
- 2º Campeonato Rotax Torrejón
- 4º Final Nacional Rotax
- 3º Campeonato Ibérico
- 3º Copa Mojo Rotax
2012
- 10º Copa Mojo Rotax en Portimão (Categoría DD2)


Su biografía
En el año 2010, Cristian empezó su carrera en el Karting con un magnífico rendimiento. A pesar de no tener ninguna experiencia en esta disciplina tan difícil y de tanta competencia, consiguió resultados inesperados quedando siempre entre los primeros clasificados en los cinco campeonatos que disputó consiguiendo, además, una pole y dos vueltas rápidas.

En 2011 y con tan sólo 14 años, el piloto madrileño, nos volvió a sorprender a todos dando el salto como PEPEM. De ahí que durante ese año y el 2012, sus participaciones como piloto kartiano se vieran reducidas.

Sin embargo, ya en 2013, regresa al Karting compitiendo en las Series Rotax (DD2) y en el Campeonato de España (KZ). Pero sin duda, digno de mención es ese pase para las Finales Mundiales en Nueva Orleans donde le veremos próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.