lunes, 2 de enero de 2012

Go-Kart Mar Menor, Murcia


El Circuito Go-Kart Mar Menor se encuentra en plena costa murciana, junto al aeropuerto de la costa entre las localidades de Los Narejos y San Javier (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). 

Hablamos de uno de los mejores trazados de la Región de Murcia, con estupendas instalaciones e ideal para la práctica tanto del Karting como de minimotos o supermotard.

El de San Javier es un trazado de unos 1.100 metros de cuerda con un ancho de pista de 7 a 9 metros.

6 curvas a derechas y 4 a izquierdas en un rapidísimo trazado que cuenta con dos rectas, la de meta de unos 85 metros, y una trasera de más de 100 metros de largo, y que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de las instalaciones, el circuito consta de unas completas infraestructuras con cafetería/Snack Bar con espacio para unas 50 personas, oficinas, dos terrazas (una superior y otra a pie de pista), cocheras/boxes, parking, etc.

Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (zonaracing.es/gokarts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.