lunes, 2 de enero de 2012

Circuito de Le Mans Bugatti, Francia



El Circuito de Le Mans Bugatti es un autódromo situado en la localidad que le da nombre ligeramente hacia el noroeste francés, a unos 200 kilómetros al suroeste de la capital (podéis acceder a su localización exacta pulsando en este enlace). Nos salimos de los trazados "cortos" usados en el Karting para irnos a la variante del mítico usado en las famosas 24 horas, exacto al que se ha usado por ejemplo en el GP de Motociclismo. Sin duda, perfecto para los Superkarts.

El de La Sarthe es un trazado de 4.185 metros de cuerda, con un ancho de pista medio de 13 metros.

9 curvas a derecha y 4 a izquierdas para una configuración que se recorre en el sentido de las agujas del reloj.

Respecto al resto de instalaciones, es un circuito preparado para albergar cualquier categoría del motor. Poco más se necesita decir. Boxes (con baño) para el uso de pilotos y equipos, sistema de cronometraje completo, restaurante / cafetería, sala de prensa, sala de briefing, hospital permanente, circuito cerrado de televisión, amplio paddock, ...

Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (circuitlemans.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.