miércoles, 4 de septiembre de 2013

El SpeedShark Team, organizadores del CKRC


El Championship Kart Renting Castilla es uno de los principales campeonatos de Karting de 4 tiempos que se organizan en España. El SpeedShark Team es el club que lo organiza y en las siguientes líneas, nos comentarán no sólo quienes son, sino también, cómo están peleando en estos últimos años para llevar esta disciplina a lo más alto del deporte que nos apasiona.

Somos un equipo amateur de pilotos dedicados a llevar este maravilloso deporte del karting a todos los amantes de la adrenalina. En el año 2006 descubrimos que había un hueco en el sector del karting amateur que nosotros podríamos cubrir. Estábamos convencidos que la especialización y la exclusividad en este campo sería un camino que, con mucho trabajo y esfuerzo, merecía la pena recorrer. 

Después de siete años de trabajo y entusiasmo vemos que teníamos razón, y que multitud de campeonatos similares han aflorado en este tiempo. Actualmente seguimos el mismo camino que en años pasados, con la intención de servir y ayudar a quienes quieran disfrutar de este deporte, pero con la experiencia acumulada del trabajo y dedicación.

El equipo se compone actualmente de tres pilotos en activo.Contamos con Jorge Pérez como presidente del equipo, siendo el campeón de campeonatos amateur como son la Copa F400, el CKRC 2008, 2009, 2011 y la WKC en las temporadas 08 y 09. Como jefe técnico contamos con Antonio Fajardo, antiguo redactor en medios digitales como MotorFull, Diariomotor o FajardoRacing, además de colaborar con la Escuela Española de Pilotos en diversos campos. Como jefe de organización y con amplia experiencia, tanto dentro como fuera de la pista, tenemos a Ismael Álvarez, especialista en carreras de resistencia (ganador de la última resistencia de 12H realizada en España), subcampeón CKRC 2011 y con varias victorias en éste y otros campeonatos. 

Somos además reconocidos por multitud de medios gracias a nuestro esfuerzo, apareciendo en revistas como Auto hebdo Sport o Vroom Spain, siendo actualmente Deportistas Oficiales Patrocínalos.

El  90% de la actividad del equipo se desarrolla entre Madrid y ambas Castillas. Los eventos organizados por el Speedshark Team son bastante variados, desde campeonatos regulares amateur, eventos para empresas, carreras de resistencia o torneos de un día. Contamos con el aval de los circuitos donde desde hace años organizamos nuestras carreras, como son los circuitos de Karting Cabanillas, Centro de Ocio Luis Miguel, Karting Soto, Karting Ocaña, Kotarr, Karting Barataria, Karting Ángel Burgueño o Karting Recas Correcaminos.

Tras estos siete años no podríamos estar más orgullosos de hasta donde ha llegado el karting amateur en la actualidad, y ver que existe tal variedad de campeonatos y equipos de karting que se dedican a la organización y consolidación de un sector que hacía falta en nuestro país.























Mil gracias Antonio por tu colaboración prestándonos tu tiempo para darnos a conocer vuestro club, y como ahora también hace KEPEM, a dar difusión al Karting de 4 tiempos durante todos estos años.

Si queréis disfrutar de sus competiciones bien como espectadores, bien como pilotos participantes, podéis poneros en contacto con los amigos del CKRC tanto a través su página web (ckrc.es), como en su página en Facebook (facebook.com/ChampionshipKartRentingCastilla). También los tenéis activos en twitter (@kartingmadrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.