viernes, 26 de abril de 2013

GP2 Series 2012

              GP2 Series 2011             <             GP2 Series             >             GP2 Series 2013              
Podéis acceder directamente a la temporada anterior y posterior clicando en ellas


Carreras
Sergio Canamasas - NCl con Venezuela GP Lazarus (#18) [10 carreras]
Dani Clos - NCl con Barwa Addax Team (#2) [4 carreras]


Sergio Canamasas ocupó la plaza de Fabrizio Crestani en el equipo Lazarus desde la carrera de Hockenheim hasta final de temporada. Era su debut en la categoría con 320 Kilómetros de experiencia con el Dallara de GP2... pero aunque no llegaron los puntos tuvo varios momentos brillantes, como por ejemplo la calificación de Spa-Francorchamps.

Sergio Canamasas en su debut en Hockenheimring

Dani Clos fue requerido por el equipo Barwa Addax para sustituir al checo Josef Král en las dos citas de Bahréin. La falta de competición fue evidente cuando en la primera fecha sólo pudo conseguir la décimo tercera plaza en la calificación... pero fue ampliamnete mejorada en la segunda con un octavo puesto. En carrera sólo vio la bandera a cuadros en una ocasión, undécimo, por lo que no sumó puntos en el campeonato.

Dani Clos pudo hacer sólo un par de fechas del calendario... mientras era tercer piloto de HRT en la Fórmula 1


Test

Sergio Canamasas sumó casi 1.140 kilómetros en las cuatro sesiones en las que participó, con Rapax antes del inicio del campeonato y posteriormente con Lotus GP, iSport International y Trident Racing a la finalización del mismo. Paradójicamente, no ha disputado ninguna carrera con ninguno de esos equipos.

Canamasas probó en cuatro equipos diferentes: Rapax, Lotus, iSport y Trident... pero no corrió con ninguno

Daniel Juncadella disputó cuatro jornadas post-temporada con el equipo Rapax. Por el momento han sido sus últimos 990 kilómetros en un monoplaza, ya que finalmente ha sido confirmado por Mercedes para competir en el DTM.

Juncadella en su estreno con el Dallara de GP2 en el Circuit... Una pena que se nos vaya a los turismos

Aunque un par de semanas antes ya había firmado como tercer piloto del equipo de Fórmula 1 HRT, Dani Clos estuvo buscando asiento para disputar las GP2 Series. Durante la pre-temporada rodó también con Rapax, realizando 575 kilómetros en el Circuito de Jerez.

Dani Clos sólo rodó en el Circuito de Jerez... y también con Rapax

Tras rodar una sola vuelta en las tres jornadas de test post-temporada en las que Ramón Piñeiro estuvo con el equipo de Tiago Monteiro, Ocean Racing Technology, decidió cambiarse a Carlin, completando poco más de 215 kilómetros en el trazado andaluz.

Ramón Piñeiro en su debut con un GP2 en Jerez donde por fin dio una vuelta con ORT. Luego se cambió a Carlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.