miércoles, 10 de abril de 2013

2ª prueba Karting Series Olaberria 2013

Resultados de la 2ª prueba de las Karting Series Olaberría, Vilariño '13


El Circuito de Vilariño Motorsport en Olaberria fue el escenario de la segunda cita de las Karting Series. Pilotos de todas las categorías se dieron cita en el trazado guipuzcoano.

Felicidades a los vencedores de Olaberría: Landa, Murua, Etxeberria, Dupljak y Baraibar.

Veamos categoría por categoría, cómo fueron las carreras en esta segunda prueba puntuable de las Karting Series Olaberria 2013.

La Alevín fue dominada en ambas carreras por Iraitz Landa, por delante de Aitor Gómez, repartiéndose el tercer cajón del podium Iker Asensio en una carrera y Mikel Guridi en la otra. La pole position la consiguió Aitor Gómez. El campeonato lo lidera Landa, por delante de Gómez y Asensio.

La Categoría Cadete fue una de las más espectaculares. Cabo logró la pole pero en ambas carreras se impuso Aritz Murua con la vuelta rápida. Por detrás de él acabaron Cabo y Manso en la primera carrera, invirtiendo el orden en la segunda. En ambas carreras Íñigo Allende terminó en 4ª posición. Murua lidera el campeonato por delante de Cabo y de Allende.

En la Categoría Junior esta vez dominaba Xabier Etxeberría todas las mangas recortando puntos en el campeonato a Maialen Karrera que terminó segunda en ambas carreras. 

En la Categoría Senior Mirza Dupljak era el vencedor de las dos carreras pese a la pole position de Andoni Urien. Dupljak se coloca 2º en el campeonato y Urien 4º.

En la más rápida, la Categoría KZ2, Víctor Echave era el más rápido en los entrenamientos cronometrados, pero abandonaba en la primera carrera, venciendo en ella Gorka Baraibar por delante de Egoitz Karrera. En la segunda carrera Echave lograba la victoria por delante de Karrera y Baraibar. Víctor Echave lidera la clasificación provisional del campeonato con 5 puntos de ventaja sobre Egoitz Karrera, estando Mikel Mostajo 3º ya más distanciado, pese a no haber acudido a esta cita.

Y hasta aquí daba esta segunda prueba. Próximo asalto de las Karting Series, el 5 de mayo.


Es una información de Vilariño Motorsport, donde podréis acceder tanto a los resultados completos de las carreras disputadas, como a la clasificación general tras esta segunda prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.