miércoles, 17 de abril de 2013

Modificación de fechas y sedes Regional Valenciano 2013

Según se nos ha informado desde DoblePista, organizadores del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, se han confirmado una serie de cambios que afectarán a las pruebas puntuables que restan: Este fin de semana como ya sabemos, se disputa la segunda puntuable en Burriana, tras ella, se mantienen la de Albaida el 12 de mayo y la de Cheste el 9 de junio.

A partir de aquí, saltaremos ya directamente a la quinta y última puntuable que ya no será en Cheste a finales de octubre, sino que será celebrada el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en un circuito aún por determinar emplazado fuera de la Comunidad Valenciana.

Además, esa prueba ya no será puntuable para el valenciano en la categoría KZ. En su lugar, se celebrará una Copa KZ en la que se esperan participantes de todo el territorio nacional. En este enlace podéis acceder a la nota de prensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.