jueves, 14 de marzo de 2013

Calendario PEPEM 2013

A continuación os presentamos el calendario más completo que váis a encontrar para todas las competiciones donde podremos seguir la estela de nuestros PEPEM. Hemos utilizado la tecnología Google para poder compartirlo con todos vosotros, al igual que ya se hizo con el Calendario Karting 2013. 







SÁCALE PARTIDO AL CALENDARIO:

Si quieres añadir todas o alguna de las competiciones a tu Calendario Google, o simplemente las citas que te interesan, te explicamos cómo:

AÑADIR UNA CITA:

Pincha sobre el evento de tu interés, y se abrirá una ventana con toda la información sobre el mismo. En la parte inferior te da la opción de copiar el evento a tu calendario.


En la imagen de la derecha puedes ver dicha ventana si quisieras añadir la cita de este fin de semana con la Fórmula Uno. Esto puedes hacerlo con cualquier cita de los 4 calendarios que os hemos dado.


AÑADIR UN CALENDARIO COMPLETO O UNA DE LAS CATEGORÍAS DE COMPETICIÓN QUE SE RECOGE EN ÉL:

Al pie de cada calendario puedes ver un botón del Calendario Google precedido por un signo +. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre él y se abrirá una nueva ventana con tu calendario y la lista de todas las competiciones que contiene el calendario que has elegido. Tú decides si quieres añadir el calendario completo o sólo las competiciones que te interesen.

Por ejemplo:

Si lo que te gusta son las competiciones de GTs y pinchas en el botón mencionado te aparecerá la siguiente ventana sobre tu calendario:


  • Si le has dado por error, simplemente pincha en "Cerrar".
  • Si quieres quedarte con todas las competiciones, pincha en "Añadir todas".
  • Si eres un enfermo de la Iber GT, pincha en el botón "Añadir" que aparece a su derecha.


Esperamos haber sido de utilidad... nuestro trabajo nos ha costado. ¡¡¡Feliz temporada 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.