martes, 5 de marzo de 2013

Resultados 1ª prueba WSK Euro Series 2013

El pasado fin de semana se disputaba la primera prueba puntuable de las WSK Euro Series 2013 en el Circuito de La Conca, Italia. 

Ganadores La Conca. Eliseo al fondo.
Fue en la categoría 60 Mini donde más éxito tendríamos en la prueba. Eliseo Martínez, con dos victorias (tras la sanción al indio Kush Maini) comienza el campeonato como líder, mientras que David Vidales, lo hace en un más que meritorio P6. En KFJ, Marta García, tras no clasificarse para las finales, queda en P43. En KF, Alex Palou, actual campeón KF3 (ahora KF-J), empieza en la nueva categoría en P10, mientras que Pedro Hiltbrand lo hace en P15. Terminamos este repaso-introducción a nuestros KEPEM con Jorge Pescador, que comienza estas WSK Euro Series 2013 en P18 en la categoría KZ1.

Presionando en este enlace tenéis toda la información de evento, incluyendo links a los vídeos de todas las finales disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.