jueves, 28 de febrero de 2013

Susana Cañadas - Aficionada

Todo empezó cuando yo era pequeña. A mi hermano le encantaban las motos y los coches y, a la mínima que podía, buscaba un programa en la TV donde emitiesen alguna carrera o algún programa que hablase de ellos, y yo y el resto de la familia, acabábamos viéndolo también. Supongo que allí empezó mi “gusanillo”. Reconozco que no sólo me gustan los deportes del motor, soy una loca de los deportes en general. Pero centrémonos un poco.

Mi primera visita a un circuito fue a Montmeló, hace ya no sé cuantos años, en unas carreras en las que la entrada era gratuita. Me encantó el ruido de los motores, el olor a gasolina, el ambiente, todo. Unos años más tarde, me llevé a mi sobrina a unos tests de “primavera” de F1. Volví a alucinar y fue en ese momento cuando decidí hacerme socia del circuit de Montmeló y dedicarme más en serio a mi pasión por el motor. Incluso acabé comprándome una “cámara de fotos” para poder ver los ojos de los pilotos a través de la visera a 200 Km/h.

El Circuit de Catalunya, un lugar para disfrutar de nuestra 'enfermedad' con los amigos

Me propuse, tras mi primer año gritando “Fernando” desde una tribuna de Montmeló, un objetivo: visitar algún circuito europeo más. Así empezaron mis viajes por Monza, Spa y Mónaco, donde tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa que me hicieron disfrutar muchísimo más este fabuloso mundo y a la que no habría conocido si no fuese por este mundillo.

También he de decir que tanto TVE como TV3 son culpables de esta pasión. Gracias a estas dos cadenas de televisión descubrí otras categorías, como la GP2, el DTM, los Rallyes, el Dakar, las World Series, GTs, las motos... un sinfín de competiciones.

Con Romain Grosjean cuando disputaba las GP2 Series con DAMS... y con nuestro Dani Clos

Fernando Alonso ayudó mucho, muchísimo a involucrarme más en esto, pero, cuando él se retire, seguiré vagando por los circuitos, cámara en mano, saludando a mis amigos y viendo a las nuevas promesas batiendo récords.

¿Por qué me gusta todo esto? Sólo hay una respuesta a esta pregunta: porque estoy loca.

2 comentarios:

  1. ufff vaya pose jejejej Bueno..gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son las que nos has mandado tú... jajajajajajajajajajajajaja

      Y gracias a ti por participar.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.