jueves, 14 de febrero de 2013

Sparco reconoce a Jon del Valle para llevar su ropa deportiva


La fidelidad del piloto de Karting Jon del Valle-Iturriaga a la marca Sparco se ha visto recompensada con el reconocimiento del fabricante italiano de ropa deportiva, que ha puesto su confianza en el piloto aragonés para la temporada 2013.

El mono negro de la gama X-light ha sido la nota distintiva de Jon en los circuitos, elegido por el poco peso del material con que está confeccionado y la fácil y cómoda adaptación a los rápidos gestos técnicos que exige el Karting.

Jon completó la vestimenta deportiva del 2012 con guantes y botas blancos, que contrastaban con el color negro del mono, en el que destaca llamativamente el material publicitario de los sponsors y apoyos.

En medio de las incertidumbres con que arranca la temporada 2013, destacamos: “lo que tengo claro es que Sparco es la mejor opción”, dice Jon seguro de la elección.

Jon en cabeza durante una de las pruebas del CKCV '12
El año pasado Sparco y Jon fueron protagonistas asiduos de los podios. Le preguntamos por sus metas para el 2013: “Esta temporada no nos preocupan tanto los podios, porque el objetivo es estar en el mundial de Nueva Orleans y repetir un buen resultado”.

Como último cierre de la brillante temporada del 2012, por ahora, todavía le queda una gala por asistir a nuestro crack. En en esta ocasión, para recoger el reconocimiento como mejor joven promesa del deporte turolense 2012, galardón que organizan las instituciones provinciales por designación de los medios de la  prensa deportiva.

Los motores ya arrancaron esta temporada con la cita internacional en Campillos; ahora están ya a punto de empezar los regionales, inaugurados por el Campeonato Valenciano de Karting el próximo 23 de febrero, en Oropesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.