lunes, 25 de febrero de 2013

Homenaje a Toño Fernández

También este pasado sábado se rindió homenaje a Toño Fernández, en Soto de Cibuyo (Cangas del Narcea - Asturias), fallecido el pasado 8 de diciembre en un accidente de tráfico junto a su novia, Ana Rivero Domínguez, en el término municipal de Toreno (León).


Fue organizado por la Federación Asturiana y la escudería Regueiro Sport Competición. En la cita estuvieron, entre otros pilotos asturianos, Fernando Alonso, Javier Villa y Alberto Hevia.


A las 12 del mediodía, Fernando Alonso y el presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, Aladino Martínez García, descubrían una placa y una escultura de un monoplaza de hierro fundido (inspirado en el Renault R25) que fue realizado por un artesano local. También se guardó un minuto de silencio en su memoria, se proyectó un vídeo recordatorio de la vida del joven piloto y se entregó un ramo de flores a su hermano pequeño en representación de todo el automovilismo asturiano.


Además, el circuito local, construido por Alfonso Regueiro (tío del fallecido), pasará a llamarse desde ahora 'Circuito Toño Fernández'.


Toño, espero que al menos las charlas con ese otro da Silva estén siendo muy amenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.