jueves, 2 de mayo de 2013

Finales Mundiales Rotax 2013: Conozcamos el Circuito Nola Motorsport

Con más énfasis aún debido a las últimas noticias de cancelación de algún campeonato CIK, las categorías Rotax cada vez más se están situando como la opción más acertada (a la par que las menos costosas) para conseguir un buen palmarés y experiencia internacional.


En este sentido publicamos hace unas semanas la entrada de lo que será el máximo acontecimiento Rotax del año: Sus Finales Mundiales. Y en el mismo, hoy os recordamos su enlace (pinchad aquí para acceder) tras ser actualizado con información técnica del circuito que acogerá el evento a cargo de uno de nuestros KEPEM más laureados: Jon del Valle-Iturriaga. ¡¡Recomendable!!

1 comentario:

  1. Hay quien llama a la Gran Final Rotax "las Olimpiadas del motor", porque es la única competición en que están los equipos nacionales representados por pilotos que se han ganado la plaza por resultados deportivos.
    Esta competición es la oportunidad de demostrar el auténtico talento de los pilotos, gracias a la gran igualdad técnica.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.