lunes, 13 de mayo de 2013

Antonio Graell - Aficionado

Soy uno de los muchos que llegó a la F1 gracias a (y no por culpa de) "la alonsomanía" y digo que fue "gracias a" porque las carreras de coches, gustarme me gustaron desde muy pequeño, pero tampoco andaba loco por ellas. Si podía pillar alguna retransmisión la veía, si no podía tampoco es que me apenase, pero lo que sí es cierto es que, con internet, todo lo que he aprendido de los buenos profesionales (Castellá, Vega, Barazal, Etrambasaguas, Plaza, etc, etc...) y de los buenos aficionados en los últimos ocho años... Ver una carrera es mucho más divertido.

La Alonsomanía es la culpable de la segunda, y más numerosa, oleada de nuevos aficionados españoles a la F1

Me he convertido en un "freaky" de la F1 y me gusta serlo... jejeje. Y aunque tengo mis filias y mis fobias con ciertos pilotos, intento dejarlas a un lado cuando comento en algún blog, aunque a veces me cueste mucho trabajo.

En 2014 volverán las motores turbo... pero no serán como aquellos de los 70-80s

Soy de los que conoce la F1 anterior a los ‘90 por lo que cuentan, pero creo que hay unas cuantas cosas que si deberían de volver a ser como antes, sobre todo en lo que a limitaciones mecánicas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.