martes, 2 de julio de 2013

Feliz 2º Aniversario

Es muy difícil encontrar nuevas palabras cuando cada semana gastas más de 2.000. Es muy difícil buscar historias personales que te toquen la fibra al hacerlas tuyas. Es muy difícil intentar que no se te escape ninguna participación de uno de nuestros pilotos por pequeña que sea la competición que disputa... sin embargo, no nos rendiremos.

Nuestra nueva cabecera para la versión 2.0 de PEPEM

Cuando el 11 de mayo de 2011 veíamos publicada la primera crónica con el título de ‘Pilotos españoles por el Mundo’ en la web de SLPmedia, no éramos aún conscientes de las posibilidades que se presentaban ante nosotros. Ese titular reflejaba bastante fielmente lo que queríamos.

Así que hoy hace justamente dos años nos lanzábamos a la piscina... y en menos de una semana este “blog”. Como ya os contábamos con motivo de la reinauguración del mismo, el famoso 12.12.12, el gran olvidado volvía para ser la mejor forma de aglutinar toda la información que generaban sus actuaciones en las diferentes pistas del planeta Tierra.

Día tras día fueron llegando las 25.000, las 50.000... y hace exactamente una semana, las 100.000 visitas. Si a eso le añadimos 1.517 seguidores en facebook y 1.454 en twitter, no os podéis imaginar lo bien pagados que nos consideramos. Y no sólo por saber que estáis ahí detrás de la pantalla del ordenador, sino por el trato que nos han dispensado los pilotos, facilitándonos sus comunicados de prensa, dejándonos sus declaraciones en las propias clasificaciones que publicamos los fines de semana, escribiéndonos sus impresiones para que todos podamos saber cómo ha sido su vida en las carreras o en el día de su estreno... y teniendo detalles espectaculares... sobre todo por parte de los jóvenes cachorros, esos a los que llamamos KEPEM, y que tan orgullosos lo exhiben en su indumentaria de trabajo.

Detalles como estos de Jon del Valle o Álvaro Otero nos alegran el día a día sobremanera

Sólo nos queda agradeceros a tod@s, pilotos, profesionales del mundo del automovilismo, aficionados y familiares (suyos y nuestros) estos últimos 731 días, ó 17.544 horas, ó 1.052.640 minutos, ó 63.158.400 segundos... han sido intensísimos...

Con ésta, nuestra 500ª entrada publicada, declaramos inaugurada la versión 2.0 de Pilotos Españoles Por El Mundo. Y si tecleáis PEPEM.es os llevaréis una grata sorpresa...

2 comentarios:

  1. Wooooooooooooow!!!! Me encanta el nuevo diseño, los dos años, www.pepem.es, FELIZ CUMPLEEEEEE!!!! XDD Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.