jueves, 25 de julio de 2013

Actualización 3ª prueba Series Rotax y Regional Aragonés 2013

Hoy completamos el círculo de la última prueba disputada hace unas semanas en Motorland, para los Campeonatos de Aragón y Series Rotax 2013.

En este enlace tenéis, no sólo el previo y los resultados completos de la tercera prueba puntuable de las Series Rotax, sino también declaraciones exclusivas del debutante en la DD2 Álvaro Otero (¡con vídeo incluido!) y del gran triunfador de la Junior, Ricardo García. También actualizamos las clasificaciones generales.

Este círculo kartiano lo iniciamos allá a principios de junio con el previo del evento, después con sus resultados, para a partir de ahí, disfrutar con dos entradas muy especiales: la primera, (que además servía de introducción a la segunda), donde dos familias nos contaban cómo preparar una pretemporada en cuanto a elección de campeonato se refiere, y la segunda, con una entrevista duelo muy especial entre dos KEPEM de lujo: Álvaro Otero y Jon del Valle. Ahora llega el cierre con dos entrevistas y alguna cosilla más. Muchas gracias Ricardo, Álvaro, Jon, familias y equipos, por vuestra dedicación para con PEPEM (¡para con el Karting!) y buenas maneras, tanto dentro como fuera de las pistas.

Aprovechamos esta breve KEPEM para dar nuestro más sentido pésame y fuertísimos ánimos, a todos los afectados y familias por la fatal tragedia que ayer vivió Galicia. DEP los fallecidos tras este desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.