lunes, 10 de junio de 2013

Elena Lorences - Aficionada

En realidad recuerdo que en mi casa, cuando yo era una pipiolina, se veían las motos, y no recuerdo bien en qué momento pasamos de dos a cuatro ruedas. Imagino que las razones obedecían más bien a cuestiones de programación televisiva. El caso es que, insisto, no lo recuerdo pero afortunadamente pasó...

Seguía las carreras pero sin prestarles la merecida atención ni la pasión, y sin imaginarme que años después la vida, que a veces te sonríe, dispusiera a tu lado a un montón de gente como tú, que disfruta con el rugido de motores, con el olor a goma quemada, con esos monoplazas a cada cual más bonito (¡¡¡y quien diga que no miente!!!) y con esa panda de locos pilotos que se atreven a conducirlos... ¡¡¡pero qué grandes todos!!!, del primero al último... GRANDES (¡¡¡y quien diga que no, también miente!!!).

Cada Gran Premio tiene sus protagonistas... pero todos los que participan en él son unos héroes

Ya como aficionada a las carreras, 2004 me regaló un compañero de viaje con el que compartir y sobre todo aprender de este deporte, y de poder empezar a disfrutar en directo de lo que hasta entonces sólo había visto por la televisión... y como algo más bien lejano.

Montmeló 2005 fue mi bautizo, Mónaco 2005 mi segunda carrera en directo... y definitivamente me enamoré aún más... del compañero de viaje, de todo lo que aprendería a su lado y del rugir de los motores.

Fernando Alonso luciendo la Cruz de la Victoria en el pasado Desafio Internacional das Estrelas

Como coincide que además de aficionada soy Asturiana y los asturianos somos así, no os diré cuál es para mí el piloto en activo que más me impresiona por considerarlo el piloto más completo y por consiguiente mejor de la parrilla... ¿o sí hace falta? Jejeje... Gane o no campeonatos, pese a quien le pese, fui y seré de su marea azul, pero insisto, del primero al último merecen mi más puro respeto.

Siguieron algunas carreras más, y entonces la vida me volvió a sonreír, en febrero de 2011 los entrenamientos de Jerez. Allí conocí a mucha gente, y a alguna más en los meses y quedadas siguientes, que son un pilar importante, para seguir aprendiendo y disfrutando de esta pasión común que nos une.

Ser miembro del Official Fan Club Dani Clos es algo de lo que presumir... aunque la camiseta esté en el bolso

España está llena de comandos... No puedo nombrar a todas las personas porque seguro me olvidaría de alguna, y aunque no nos veamos tan a menudo como quisiéramos, estamos conectados. Esa es la magia de la F1, que engancha y une. En definitiva, creo que lo que más me gusta es saber que somos muchos frikis, sanos, locos, encantadores, apasionados, inteligentes e IMPRESCINDIBLES FRIKIS que necesito a mi lado...

Nota: MIL GRACIAS a los papis y creadores de PEPEM por su genial idea de juntarnos y poder mantenernos informados. Gracias a todos y cada uno con los que hemos compartido aunque sea un sólo comentario en directo y en las redes.

Otra nota: Como veis no he dado datos concretos; soy un poco desastre con nombres y fechas… digamos que soy la parte más emocional de esta magia del motor... afortunadamente para aprender estáis todos vosotros. ¡¡¡Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me ha encantado la entrada ELE!!! Un besazo enorme canija!! XDD Se te quiere y mucho.... todo el comando Madrid está contigo como no podía ser de otra manera!! Jajajajajajajaja!!! Eres parte y muy importante! :P
    Muaaaaaaaaaaaaacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besote a "la parte más emocional" GGG

    ResponderEliminar
  3. Ole esa Elena!!!!! :) Me ha gustado!! Y mucho! Y sabía que me iba a gustar. Desde el Comando Cartagena, o murcianico, o como lo queramos llamar, un abrazo oso que va para allá!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Elena, ves como iba a gustar y mucho... Besotes...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.