El pasado sábado 16 de noviembre acudí al circuito de Albacete, invitado por Ceramic Power Liquid, para participar en la ultima prueba del campeonato Timeattack. Consiste en tandas con un impresionante EVO de más de 450 CV... Cuando llegamos hacía muchísimo frío, tocaba conocer al personal y las verificaciones. Después del briefing salieron muchos coches a pista y yo me dediqué a verlos para tratar de aprender todo lo posible. Más tarde salí de copiloto para conocer el coche y la pista, pero a las tres vueltas hubo una bandera roja porque un coche soltó algún líquido por toda la pista. Cuando unas horas más tarde estuvo limpio, volvimos a salir pero hubo mas banderas rojas por coches fuera de pista o averiados.
Finalmente llegó mi momento y pude coger el coche para salir a rodar. Lo primero que noté fue un recorrido de embrague muy corto y un cambio muy duro, al que no estaba acostumbrado, pero no tardé mucho en hacerme con él. Al salir a la pista y en la vuelta de reconocimiento, que no iba muy rápido, no notas que sea semejante coche, pero al acelerar más y pasar de las 3.500 rpm., el coche saca una fuerza y un sonido descomunales. Al final fui acostumbrándome a la pista y al coche, todo esto tratando de molestar lo menos posible a los demás coches de la pista.
En resumen, aprendí bastante, me lo pasé muy bien y obtuve mucha experiencia que espero me pueda venir bien en un futuro, a poder ser con muchas más carreras.
Quiero agradecer infinitamente el apoyo de mis patrocinadores y colaboradores.
Aquí os dejo un enlace a mi página de Facebook, para que podáis seguir todos mis pasos en el mundo del motor... espero os haya gustado mi experiencia... Y un impresionante video on-board:
Finalmente llegó mi momento y pude coger el coche para salir a rodar. Lo primero que noté fue un recorrido de embrague muy corto y un cambio muy duro, al que no estaba acostumbrado, pero no tardé mucho en hacerme con él. Al salir a la pista y en la vuelta de reconocimiento, que no iba muy rápido, no notas que sea semejante coche, pero al acelerar más y pasar de las 3.500 rpm., el coche saca una fuerza y un sonido descomunales. Al final fui acostumbrándome a la pista y al coche, todo esto tratando de molestar lo menos posible a los demás coches de la pista.
En resumen, aprendí bastante, me lo pasé muy bien y obtuve mucha experiencia que espero me pueda venir bien en un futuro, a poder ser con muchas más carreras.
Quiero agradecer infinitamente el apoyo de mis patrocinadores y colaboradores.
Aquí os dejo un enlace a mi página de Facebook, para que podáis seguir todos mis pasos en el mundo del motor... espero os haya gustado mi experiencia... Y un impresionante video on-board:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.
Gracias de antemano por tu comentario.