sábado, 5 de octubre de 2013

RX Pro Karting


Siguiendo con la tendencia de los últimos meses de presentaros y hacer seguimiento a los principales campeonatos en el karting de 4 tiempos, esta semana os presentamos al equipo RX Pro Karting, formado por pilotos de esta disciplina especializados en carreras de resistencia, además de individualmente tener a sus miembros participando en las principales competiciones de esta disciplina en las comunidades de Madrid, y las dos Castillas. Pero es que además, organizan un Gran Premio que desde su primera edición, la de este año, está causando gran expectación además de completar las inscripciones de todas sus categorías.


El equipo RX Pro Karting surge en enero de 2013, por iniciativa de un grupo de pilotos con la ambición de ganar las 24 horas Kartpetanas, que finalmente no se celebraron. Pilotos de gran nivel dentro del Karting Amateur de la zona centro de España se reúnen en este equipo con el objetivo de ganar esta prueba única en España.

Gracias a esta unión se forma RX Pro Karting, cuyos pilotos ya empiezan a competir este mismo año en pruebas individuales defendiendo los colores del equipo.

La filosofía, la última intención del equipo no es otra que correr. En la actualidad cuenta con 10 pilotos que como hemos mencionado anteriormente, compiten en los principales campeonatos de la zona centro de España, como son el CKRC, el Carlos Sainz, el Campeonato de Karting 4 Tiempos de La Mancha Karting Club, el Powerkart-Kartpetania, el KRT y el CKM.

Individualmente, el RX Pro Karting cuenta con pilotos campeones de muchos de estos campeonatos en diferentes categorías, pero por equipos, ya han ganado el titulo de escuderías en ambas categorías, y la general del Campeonato Powerkart-Kartpetania 2013. Por no contar sus victorias en las tres carreras de resistencia en las que han competido: I Resistencia de socios Carlos Sainz Center, II Resistencia Carlos Sainz Center 100 vueltas y las 3 Horas Resistencia Santos de la Humosa.

Además, tienen previsto competir en las 6 Horas de Natal de Braga con 2 equipos en el mes de diciembre.

¡¡No está nada mal para un año!! No, nada mal... Y aún no hemos mencionado su campeonato: El GP RX Pro Karting que en el mismo año de fundación del equipo, ve su primera edición. Pero de él hablaremos en otras entradas.


Podéis poneros en contacto con los amigos del RX Pro Karting tanto a través su página web (rxprokarting.com), como en su página en Facebook. También los tenéis activos en twitter (@RXProKarting).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.