lunes, 7 de octubre de 2013

Susana Expósito - Mi primer GP en vivo

Montmeló tuvo el gusto de conocerme
1 de junio de 2011

De comenzar la semana pensando en colegio, desayunos, meriendas, partidos de fútbol, taekwondo, cumpleaños, montañas y montañas de deberes de segundo de primaria y terminarla afónica, sorda, torrada y con 48 horas de sueños atrasados sólo hay un paso, o más bien una decisión, la que Virutas tomó cuando se le ocurrió la maravillosa idea de regalarle a Mid dos entradas para el GP de España en el Circuit de Catalunya. ¡Este Virutas tiene unas cosas!

¡Hola, que tal! Yo soy Susana... Yo Montmeló, encantado de conocerte

Después de cuatro días de intensos nervios y preparativos… ¿qué hacemos con el niño? ¿y con los gatos?… el viernes a las 12 de la mañana comenzamos nuestra aventura camino de Montmeló. La ruta nos la había marcado claramente la Via Michelin, Alcalá-Montmeló con escala en Antequera, Elche y Barcelona para recoger y saludar a un@s amig@s.

La euforia por lo que nos esperaba al llegar al Circuit nos mantuvo alerta y despiertos durante las más de 20 horas de viaje. Tras toda esta aventura en carretera, con equivocaciones y anécdotas de La Guardia de Barcelona incluidas, llegamos en tren a Montmeló y por gentileza de otro buen amigo subimos al Circuit en coche, donde nos esperaba el gran Paco Peña para cambiarnos nuestras 2 entradas en la Grada A por 3 en la Grada G. Ya ves Virutas, tu gesto al final hizo feliz a tres buenos amigos en vez de a dos, ¡Gracias Paco!

¡Vaya grupito más guapo!... ¡Esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Que se duerme!

Abrazos, besos, saludos, sonrisas e historias mil adornan y graban a fuego todo lo vivido en el circuito. Gente estupenda con la que compartimos dos días de locura y enfermedad formulera que no podremos olvidar nunca. La clasificación en Pelouse rodeados de buena gente, la GP2 con el Club de Fans de Dani Clos y el gran MiniDriver, la noche de Barcelona con Lluis y Montse, magníficos anfitriones y una mañana de Gran Premio espectacular que dio comienzo con un fantástico P2 de Dani, seguido de un nuevo encuentro con el genial Paco Peña que nos supo a poco y que culminó en nuestra Grada G vibrando con un arranque de carrera que no nos habíamos atrevido a soñar esta temporada. Me quedo con eso. El nefasto desenlace de la carrera me parece uno más de los muchos desengaños que llevamos esta temporada y no va a malograr la satisfacción de lo vivido estos días.

Un sábado inolvidable. ¡Mira mi "mini" que chulo queda!

Gracias Zapi, por darme la oportunidad de vivir mi primer GP de Fórmula 1 en directo. Por facilitarme la ocasión de conocer y compartir esta enfermedad con grandes personas y amigos que por siempre serán “los primeros con los que vi un GP”, pero sobre todo, gracias por ser Virutas de Goma, eso que siempre queda en la pista cuando termina la carrera, sea como sea ésta, divertida o aburrida, triunfal para tu escudería o nefasta para tu piloto… siempre quedan en la pista Virutas de Goma.

Faltan muchos en la foto (incluida la mano tras la cámara) pero ¡es que era tan difícil coincidir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.