lunes, 21 de enero de 2013

Gabriel Muro - Aficionado

Yo desde muy pequeño soy un amante de la velocidad, ya con 4 años con el triciclo recuerdo buenos sopapos bajando la cuesta de un parque. Por la tele ya empezaban a echar algún resumen de F1 a finales de los 70. Recuerdo que me impactó aquel accidente en Bélgica con aquel joven piloto que salía por los aires y quedaba quieto junto a una valla y otro accidente mortal unos días después en una salida, el último coche de la parrilla se empotraba contra el primero al no poder ver a tiempo que estaba parado. “Esta gente se juegan la vida y la pierden sin más”, me decía yo. “Estos tíos sí que son de otra pasta y no como en otros deportes”.

Gilles Villeneuve, siempre al límite...

Luego vinieron las carreras de aquel inglés apellidado Mansell que adelantaba como nadie y los cromos y álbumes que casi nadie tenía de F1… todos con sus cromos de fútbol. Afortunadamente los españoles fueron llegando poco a poco y al final llegó el nano y con él el éxtasis… je, je…

Que 'enfermito' no ha coleccionado alguna vez cromos de F1

Siempre he seguido por televisión todo lo relacionado con las 4 ruedas, y la verdad, llegar no he llegado nunca a este mundillo, ni familiares, ni amigos que les gustara el tema he tenido, solo carreras en kart de alquiler en verano con colegas y no lo hacía mal.

Contadas las carreras de Karting y rallyes a los que he asistido como espectador. Ya en 2005, con casi 40 tacos, han empezado a poner pistas de Karting por mi zona, y a apuntarme a carreras de socios y tal. Pero la cosa ha caído mucho; con 2 hijos pues voy a lo que puedo y la F1, mi querida F1, como siempre, por la tele.

Desafío Pedro de la Rosa, donde nuestro PEPEM compitió contra 50 de sus mejores fans

En resumen me gustaría volver a los 20 años y tener mucho dinero para hacer lo que me gusta, ser piloto y conocer de cerca el mundo del motor en cualquier categoría (motos no que les tengo miedo), pero qué se le va a hacer, cada uno tiene lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.