miércoles, 2 de abril de 2014

Seis PEPEM en la SEAT Leon Eurocup

Ayer la web amiga de Motor VS Motor publicaba el listado de los pilotos españoles que participarán en la renacida SEAT Leon Eurocup. Serán seis en total.


José Luis Abadín con Racing for Galicia, Alex Carbonell y Fran Rueda con Monlau Competición, Marcos de Diego con Pujolar Racing, Jordi Oriola con el equipo italiano Target Competition y Pol Rosell con Baporo Motorsport.

El calendario de esta copa monomarca, ya definitivo, incluye seis pruebas con dos carreras cada una: Nürburgring (3-4 mayo), Salzburgring (24-25 mayo), Silverstone (19-20 julio), Spa-Francorchamps (6-7 septiembre), Monza (27-28 septiembre) y Barcelona (18-19 octubre). Los primeros test tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 25 de abril.

En sus tres anteriores años de existencia, el palmarés incluye como campeones a Óscar Nogués (2008) y a los húngaros Norbert Michelisz (2009) y Gábor Wéber (2010). Destacar asimismo que Jordi Gené ha sido el encargado del desarrollo del nuevo vehículo, el SEAT Leon Cup Racer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.