lunes, 28 de abril de 2014

Antonio Martínez en la lucha por el título en la Eurocup Clio en Motorland Aragón

Tras una brillante remontada, Martínez comienza las World Series by Renault acabando en quinta posición en ambas carreras, hecho que le sitúa en la misma posición en la clasificación general.


El piloto madrileño, ha comenzado con buen pie este fin de semana en las World Series by Renault en el circuito de Motorland, Aragón, terminando en quinta posición las dos carreras y protagonizando una gran remontada en la prueba del domingo, tras salir desde la undécima plaza.

En la sesión de calificación, Toño logró la sexta posición con la que daba comienzo la primera carrera de la temporada, donde se pudo comprobar el alto nivel de los pilotos y equipos este año, consiguiendo subir un puesto, acabando en quinta posición.

Ya el domingo y con gran afluencia de público, el piloto madrileño no pudo calificar más allá de la undécima posición por diversos problemas en pista, una bandera amarilla a pocos minutos de finalizar la sesión impidió a Martínez mejorar su tiempo. La carrera, disputada horas más tarde, le obligaba a protagonizar una remontada digna de un piloto de su nivel, ya que pudo cruzar la línea de meta en quinta posición en lo que se puede denominar una carrera de infarto.

Así, el piloto de SMC Junior consiguió unos valiosos puntos que le sitúan en la quinta posición de la clasificación general, pudiendo estar en la lucha por el campeonato para las próximas carreras.

La próxima cita de la Eurocup Clio tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en el Circuito de Spa-Francorchamps compartiendo meeting con la Formula Renault 3.5 Series y la Eurocup Formula Renault 2.0 encuadradas en las World Series by Renault. Anterior a esa carrera, Antonio Martínez participará en la segunda carrera de la Clio Cup España en el Circuito de Barcelona-Catalunya los días 17 y 18 de junio.

Antonio Martínez: “Ha sido un fin de semana de duro trabajo, tanto para el equipo, como para mí. El sábado se nos complicó el día por una pequeña salida de pista en la sesión de calificación, algo que acabo por no tener importancia ya que en la carrera, el coche no me dio problemas y pude finalizar la carrera en buenas condiciones. El domingo, los problemas en pista no me dejaron hacer una vuelta limpia, ya que había mucho tráfico y demasiadas banderas amarillas, de las cuales la última me ha impedido mejorar mi vuelta rápida. En la carrera me he divertido mucho remontando seis posiciones y así he podido acabar quinto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.