Tras un fin de semana repleto de problemas mecánicos que no le dejaron avanzar tanto en la calificación como en la carrera, Antonio consiguió cruzar la línea de meta en sexta posición en ambas carreras.
El piloto madrileño, ha tenido un fin de semana complicado debido a diversos problemas mecánicos surgidos a lo largo del fin de semana. Ya en la sesión de entrenamientos cronometrados Martínez, tuvo problemas de frenos, que le impidieron calificar más allá de la sexta posición. Posteriormente en la carrera, tras un fallo del piloto que le precedía, quedándose parado en la parrilla, impidió a Antonio Martínez realizar un buen inicio, perdiendo así dos posiciones que más tarde recuperaría para finalizar en la posición desde la que partía.
En la segunda carrera, tras cambiar el rodamiento izquierdo y las pinzas de freno, un rápido y magnífico trabajo de los mecánicos de SMC Junior, el coche parecía ir mejor pero más tarde empezaron los mismos problemas de nuevo, teniéndose que conformar, otra vez, con acabar la carrera en sexta posición.
Así, el piloto de SMC Junior consiguió unos valiosos puntos que le mantienen en la parte alta de la clasificación general, pudiendo estar en la lucha para las próximas carreras.
La próxima cita de la Clio Cup España tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de mayo en el Circuito de Barcelona-Catalunya compartiendo meeting con el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Resistencia. Anterior a esa carrera, Antonio Martínez participará en la primera carrera de las World Series by Renault los días 25, 26 y 27 de abril en el circuito de Motorland Aragón.
El piloto madrileño, ha tenido un fin de semana complicado debido a diversos problemas mecánicos surgidos a lo largo del fin de semana. Ya en la sesión de entrenamientos cronometrados Martínez, tuvo problemas de frenos, que le impidieron calificar más allá de la sexta posición. Posteriormente en la carrera, tras un fallo del piloto que le precedía, quedándose parado en la parrilla, impidió a Antonio Martínez realizar un buen inicio, perdiendo así dos posiciones que más tarde recuperaría para finalizar en la posición desde la que partía.
En la segunda carrera, tras cambiar el rodamiento izquierdo y las pinzas de freno, un rápido y magnífico trabajo de los mecánicos de SMC Junior, el coche parecía ir mejor pero más tarde empezaron los mismos problemas de nuevo, teniéndose que conformar, otra vez, con acabar la carrera en sexta posición.
Así, el piloto de SMC Junior consiguió unos valiosos puntos que le mantienen en la parte alta de la clasificación general, pudiendo estar en la lucha para las próximas carreras.
La próxima cita de la Clio Cup España tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de mayo en el Circuito de Barcelona-Catalunya compartiendo meeting con el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Resistencia. Anterior a esa carrera, Antonio Martínez participará en la primera carrera de las World Series by Renault los días 25, 26 y 27 de abril en el circuito de Motorland Aragón.
Antonio Martínez: “El fin de semana empezó normal, estábamos en P5, pero el coche no llegaba a estirar del todo y algunos problemas de frenos al final del día nos impedían avanzar. Tuvimos que cambiar el rodamiento izquierdo y las pinzas de freno. El domingo por la mañana parecía que la cosa iba a ir mejor, pero por la tarde empezaron los problemas de nuevo, teniéndome que conformar con un sexto puesto que me sabe a muy poco. Toca revisar todos y poner a punto de cara a la primera carrera de las World Series by Renault en Motorland.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.
Gracias de antemano por tu comentario.