miércoles, 23 de abril de 2014

Álex Palou con Campos Racing

El equipo Campos Racing anunciaba ayer martes que Álex Palou pilotará uno de sus tres Dallara F312 en el EuroFormula Open.


El joven barcelonés, que ya estuvo con la escudería alcireña en las Winter Series de la categoría, disputará así su primera temporada en monoplazas tras una larga y exitosa carrera en el mundo del Karting. Se unirá a los ya confirmados Sean Walkinshaw y Konstantin Tereschenko.

Recordemos que su estreno en fórmulas fue el 21 de octubre del pasado año en los test de la Formula Renault 2.0 que tuvieron lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde estuvo bajo las órdenes de Adrián Vallés. Posteriormente disfrutó de su oportunidad en la Ferrari Driver Academy tras haber ganado la cuarta edición de la Beca Santander Jóvenes Promesas.

El calendario de 2014 incluye ocho pruebas con dos carreras cada una: Nürburgring (2-4 mayo), Portimão (6-8 junio), Jerez (21-22 junio), Budapest (4-6 julio), Silverstone (18-20 julio), Spa-Francorchamps (5-7 septiembre), Monza (26-28 septiembre) y Barcelona (17-19 octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.