lunes, 10 de marzo de 2014

Víctor Jiménez renueva con Redline Racing

Este pasado viernes Víctor Jiménez anunciaba en su página de Facebook que seguirá un año más en la Porsche Carrera Cup Great Britain con el equipo Redline Racing.


Tras adjudicarse de manera brillantísima en 2013 el título de la Pro-Am 1, llega el momento de dar el salto a la categoría principal: la Pro. Será un paso muy importante para el piloto madrileño, quien se convertirá así en profesional... o lo que es lo mismo, empezará a "vivir" de su trabajo al volante.

Recordar que la carrera de Víctor es muy atípica, ya que debutó en la competición con 26 años.
Su primer título llegó en 2011
Por recomendación de la Escuela Española de Pilotos decidió probar suerte en las islas británicas. Más concretamente en la extinta Formula Palmer Audi en la que, tras impresionar a todos en sus tres primeras horas de test, debutaba a mitad de la temporada 2010 en Rockingham. El año siguiente se adjudicaba la Formula Renault 2.0 BARC Finals Series con Hillspeed, decidiendo pasarse a los carrozados en 2012. Como nos recordaba Javier Morcillo en su intervención en Caballos de Vapor, para lograr un buen futuro su elección debía ser el Porsche 911... y así lo hizo.


Este año lo veremos luchando con los grandes junto al número 25 que le acompaña desde ese 28 de agosto en la pista de Northamptonshire... y con el que ya acumula dos títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.