martes, 11 de marzo de 2014

Fernando Monje de nuevo con Drivex

Ayer lunes Drivex School confirmaba a Fernando Monje como piloto de su Porsche 911 RSR para disputar la presente temporada del International GT Open. Además, podremos verlo en la cita de clausura de las Winter Series en Barcelona acompañado por su padre, Ferrán Monje.


Después de haber tomado la difícil decisión de dejar los monoplazas, con 46 carreras en su haber en tres temporadas, y tras dos años de aventura en los turismos, en los que se proclamó campeón de la European Touring Car Cup (ETCC) en su campaña de debut y tomó parte en el WTCC con SUNRED Engineering (también en 2012) y Campos Racing (en 2013), el jovencísimo piloto barcelonés vuelve al equipo del abulense Miguel Ángel de Castro, con el que ya disputó el European F3 Open en 2011.

Ferrancito se convierte así, por el momento, en el segundo español que participará en la competición de carrozados de GT Sport, uniéndose a José Manuel Pérez-Aicart a quien ya hemos visto al volante del Ferrari 458 Italia GT3 de SMP Racing-Russian Bears en las Winter Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.