martes, 4 de marzo de 2014

Gonzalo de Andrés seguirá con Peugeot

Ayer mismo el propio Gonzalo de Andrés anunciaba que competirá con Peugeot en las próximas 12 Horas de Mugello, que tendrán lugar los próximos 14 y 15 de este mes. Se unirá así a Javier Morcillo, quien este pasado domingo confirmaba oficialmente su participación en la mencionada prueba a los mandos del Volkswagen Golf TDi de KPM Racing que ya pilotara en Dubái.


El piloto madrileño, hijo del gran Santiago Martín Cantero, logró el pasado año una plaza en el equipo oficial galo tras imponerse en las dos mangas de selección de la 208 GTi Racing Experience, y tomar parte así en las famosas 24 Horas de Nürburgring que se disputan en la variante antigua del trazado, conocida en el mundo del automóvil como 'El Infierno Verde'.

La escuadra francesa copó las tres posiciones del podio en su categoría (SP 2T) en dicha carrera. Una vez terminada la promoción de su modelo, la marca del león tenía pensado conservar una de las unidades para su museo y competir con las otras dos en cuatro citas de las 24H Series (Mugello, Zandvoort, Barcelona y Budapest). Así que de los 8 pilotos iniciales seleccionados en 2013 se pasaría a sólo 4 este año. Gonzalo, que ya estuvo en París a mediados de enero, ha sido finalmente uno de los elegidos.

Lista de inscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.