lunes, 17 de marzo de 2014

Juan Domínguez y Borja Méndez en el CER con tu ayuda

Los pilotos Juan Domínguez y Borja Méndez, a través de la plataforma de crowdfunding deportivo Apontoque, están intentando conseguir los fondos necesarios para disputar el Campeonato de España de Resistencia en 2014.


El crowdfunding es un sistema de cooperación en masa para la financiación de proyectos a través de aportaciones individuales, generalmente a cambio de una recompensa. De esta manera, y debido a la situación económica actual, estos dos pilotos se han decantado por este método para poder lograr su objetivo de participar en el CER. Su filosofía: en tiempos difíciles, precios fáciles.

La repercusión en los medios de comunicación supera los 180.000 euros anuales en beneficios de imagen. Para una empresa apostar por la publicidad en el mundo del motor es mucho más rentable que si pagasen a una revista o a un canal de televisión por un pequeño espacio en una pagina o momento del día. Si a todo esto unimos que dicho campeonato visita circuitos como Jarama (Madrid), Jerez, Montmeló (Barcelona), Cheste (Valencia), Navarra o Motorland (Alcañiz) entre otros, vemos como dando apoyo a este proyecto se fomenta la expansión de la imagen de su empresa por todo el territorio nacional.

De esta manera, los patrocinadores tendrán la posibilidad de colocarse en un gran escaparate publicitario a nivel nacional, seguido por miles de espectadores y varios medios de comunicación de ámbito autonómico, nacional e internacional... y por las grandes marcas de competición para fichar a futuros talentos.

Si a todo esto incluimos a dos pilotos con grandes posibilidades de éxito y con experiencia en el mundo de la competición, al que también se le une un equipo con talento y ganas de superación, el resultado es el proyecto al que te animan a formar parte.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y decidas unirte a ella. Gracias de antemano de parte de PEPEM, Apontoque, BTR Competición y de tus dos futuros pilotos:

Juan Domínguez Roca
Edad: 32 años
Reside en: Valencia (Valencia)
Aficiones: Automovilismo, esquí, snow, bicicleta, bicicleta de montaña...
Debut: 2003 (Karting)

PALMARÉS
2003-2007
- Karting
2008
- Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karting (RotaxMax)
2009
- Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karting (RotaxMax)
- Campeonato de Aragón de Karting (RotaxMax)
- Campeonato de Karting de la Región de Murcia (X-30)
2010
- Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karting (RotaxMax)

Juan Domínguez y Borja Méndez junto al Peugeot 207 THP Copa de BTR Competición

Borja Méndez Mariño
Edad: 25 años
Reside en: Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Aficiones: Automovilismo, golf, bicicleta, esquí...
Debut: 2006 (Karting)

PALMARÉS
2007
- Campeonato Madrileño de Karting (RotaxMax)
2008
- Copa Ibérica (RotaxMax)
- Campeonato de Cataluña de Karting (RotaxMax)
- Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karting (RotaxMax)
- Campeonato de Aragón de Karting (RotaxMax)


Si estás interesado en el proyecto y necesitas más información o incluso solicitar una reunión sin compromiso, puede hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:


Teléfonos: 696709700 / 628024410


E-mails:
j.dominguez19@hotmail.com
mendezb16@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.