viernes, 28 de marzo de 2014

Miguel Toril en las Blancpain Sprint Series

Miguel Toril anunciaba a través de su página web que esta temporada 2014 competirá en las Blancpain Sprint Series con el equipo británico Fortec Motorsports.


El mayor de los hermanos Toril estará de nuevo al volante de un Mercedes SLS AMG GT3, como ya hiciera el pasado año en el International GT Open, donde consiguió la victoria absoluta en el Circuito de Jerez. El campeonato de nuevo cuño, que toma el relevo de las GT Series de la FIA tras sólo un año de existencia, tendrá cada fin de semana dos carreras al sprint de una hora de duración y con dos pilotos por vehículo. El calendario incluye siete pruebas: Nogaro (21 de abril), Brands Hatch (18 de mayo), Zandvoort (6 de julio), Slovakiaring (24 de agosto), Portimão (7 de septiembre), Zolder (20 de octubre) y Bakú (3 de noviembre).

El cordobés tendrá esta campaña como objetivo luchar por la Silver Cup, categoría reservada para los pilotos con edades inferiores a los 25 años.

Miguel Toril: "Me llena de alegría poder dar a conocer la noticia. El trabajo bien hecho trae recompensas y está claro que Fortec dará lo mejor de sí para hacer un buen papel este año. Yo no seré menos y como siempre me esforzaré con todas mis ganas. En menos de 30 días empieza la acción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.