jueves, 20 de marzo de 2014

Roberto Merhi y Miguel Molina en Interlagos

Este fin de semana arranca en el Autódromo José Carlos Pace la trigésimo sexta temporada del Stock Car Brasil. Roberto Merhi y Miguel Molina han sido invitados para participar en la cita inaugural, siendo así los primeros españoles que disputen una prueba en dicho campeonato.


El castellonense no se cierra ninguna puerta al haberse quedado fuera de la alineación titular de Mercedes-Benz para el DTM, ya que este año oficiará únicamente de piloto de pruebas. Así que, tras haber participado en varias sesiones de test de la Fórmula Renault 3.5 con Zeta Corse, ahora llega su incursión en los turismos brasileños. En Interlagos lo veremos al volante del Peugeot 408 con el dorsal 82 del equipo Hanier Racing acompañando a Alceu Feldmann, mientras que el barcelonés, que ya ha sido confirmado por Audi en la estructura de Abt Sportsline, lo hará en el Chevrolet Sonic número 11 de Mobil Super Racing junto a Nonô Figueiredo.

En el campeonato de stock cars brasileño participan pilotos exFórmula 1 como Ricardo Zonta, Luciano Burti, Antônio Pizzonia... y Rubens Barrichello. También lo hacen otros nombres conocidos como Rafael Suzuki, Bia Figueiredo, Tuka Rocha, Diego Nunes, Sérgio Jimenez y Lucas Foresti. Y entre los invitados para la cita paulista estarán además otros ilustres como Bruno Senna, Lucas di Grassi, Nelson Piquet, jr., Enrique Bernoldi, Ricardo Rosset, Chico Serra, Bruno Junqueira, Augusto Farfus, Álvaro Parente, César Ramos, Alessandro Pier Guidi, Craig Dolby y Jeroen Bleekemolen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.