miércoles, 14 de mayo de 2014

Jaime Alguersuari como titular en la Formula e

Jaime Alguersuari fue confirmado ayer martes como piloto del equipo Virgin Racing para disputar la Formula e.


Aunque ya formaba parte del Club de Pilotos de la Formula e - junto a sus tres compatriotas Oriol Servià, Agustín Payá y Andy Soucek-, ahora es seguro que lo veremos competir. Como compañero tendrá al británico Sam Bird, siendo ésta la segunda dupla que se hace pública tras la de Audi Sport Abt, formada por el alemán Daniel Abt y el brasileño Lucas di Grassi.

Finalmente la noticia que adelantó italiaracing.net sobre su participación en el ADAC GT Masters no se confirmó y el barcelonés estaba en el dique seco un año más, siendo en esta ocasión aún peor al no necesitar Pirelli su experiencia (la FIA permite este 2014 ocho jornadas de pruebas a los equipos de Fórmula 1 durante la temporada, donde se aprovecha para ir testando los neumáticos de 2015). Por suerte, este anuncio lo devuelve a la competición.

El calendario de esta primera campaña, la 2014-15, incluye diez carreras: Pekín (China, 13 septiembre), Putrajaya (Malasia, 18 octubre), Punta del Este (Uruguay, 13 diciembre), Buenos Aires (Argentina, 10 enero), una prueba por confirmar para el 14 de febrero, Miami (Estados Unidos, 14 marzo), Los Ángeles (Estados Unidos, 4 abril), Montecarlo (Mónaco, 9 mayo), Berlín (Alemania, 30 mayo) y Londres (Reino Unido, 27 junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.