lunes, 19 de mayo de 2014

Jaime Alguersuari finalmente en el ADAC GT Masters

Finalmente el equipo ROWE Racing anunciaba el pasado viernes la presencia del expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari en el ADAC GT Masters.


Será en la tercera fecha del campeonato, este próximo fin de semana, en el trazado de EuroSpeedway Lausitz. Estará al volante del Mercedes-Benz SLS AMG GT3 con el dorsal número 22, acompañado por el alemán Nico Bastian, con quien Miguel Toril compartió asiento sólo en la primera prueba de las Blancpain Sprint Series, disputadas en Nogaro.

Jaime se convertiría así en el primer español que tome parte en esta categoría desde que se creara en 2007. Entre sus campeones figuran nombres como los de Christian Abt, Peter Kox, Alexandros Margaritis o Maximilian Götz.

Tras esta cita en Lausitz quedarán por disputarse cinco más, con dos carreras cada una: Red Bull Ring (7 y 8 de junio), Slovakia Ring (9 y 10 de agosto), Nürburgring (30 y 31 de agosto), Sachsenring (20 y 21 de septiembre) y Hockenheim (4 y 5 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.