martes, 17 de diciembre de 2013

Resistencia de Natal SKC 2013


Previo de la prueba
Utiliza estos enlaces para moverte a los resultados de esta prueba


El próximo fin de semana, domingo día 21 de diciembre, se disputa en el circuito de Karting de Braga la 5ª edición de la Resistencia de Natal organizada por el club portugués S-Kart Clube.

Estamos hablando de una de las pruebas de resistencias kartianas más importantes de las celebradas en el país vecino, y cómo no, nuestros KEPEM no podían faltar a la cita.

Como hemos mencionado, la sede elegida para esta prestigiosa prueba de resistencia ha sido el Kartódromo Internacional de Braga. Tenéis amplia información sobre este trazado a partir de este enlace.

Centrándonos en la competición, para esta 5ª edición de las 6 horas de resistencia de Braga la organización, además de elegir un circuito inédito para el trofeo, pondrá en pista sus karts con chasis Birel N35X y propulsados por motores Briggs de 420 cc.

El gran aliciente de esta prueba estará en la participación de varios equipos españoles, como es el caso del RX Pro Karting, con los pilotos Busián FontánValentín Fernández, Samuel GómezLorenzo Urosa, el Gas Monkey, con Felipe González (también piloto RX), Roberto TejedorIsaac VeraSamuel Vera, y el Club Karting Madrid, con los pilotos Jesús Barragán, Roberto García, José Luis Parra, Paulino Calleja y Sebastián Gabriel.


Desde KEPEM os mantendremos informados sobre las noticias y resultados que esta prueba vaya generando.

Podéis consultar las tablas de inscritos y horarios provisionales dentro del reglamento de la prueba en los siguientes enlaces...

Equipos participantes / Reglamento


Gracias a Busián Fontán por su ayuda en la confección de este previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.