jueves, 26 de diciembre de 2013

Pilotos Españoles Por El Mundo 20-21 de diciembre 2013

            11-14 de diciembre          <          20-21 de diciembre          >          9-11 de enero          
Podéis acceder directamente a la crónica PEPEM anterior y posterior clicando en ellas


Cada fin de semana, compitiendo por todo el mundo, numerosos pilotos se juegan el tipo en carreras de monoplazas, prototipos, GTs, turismos o camiones... Todos tienen algo en común: la bandera a la que representan. En 'Pilotos Españoles Por El Mundo' repasaremos las actuaciones de los nuestros cada fin de semana.


Con la tercera cita de la MRF Challenge, de nuevo en el Circuito Internacional de Bahréin, se ponía punto y final a la temporada 2013. Carmen Jordá volvía a tomar parte en la Fórmula Renault 2.0 india. Pero fue un fin de semana para olvidar, ya que entre los problemas de neumáticos y motor sólo pudo lograr un décimo segundo puesto como mejor resultado. En el campeonato baja de la décimo cuarta a la décimo séptima posición con los dos puntos que consiguió en su debut tres semanas atrás en el trazado bareiní.

Tatuus FR2000 de Carmen Jordá

Podéis consultar los resultados y la clasificación general en los siguientes enlaces
Resultados / Campeonato



Y dentro de tres semanas...
Arrancará la competición del año 2014 con las 24 Horas de Dubái, donde nos encontraremos a 4 de los nuestros participando: Isaac Tutumlu en la categoría A6, con el Lamborghini Gallardo GT3 de Rhino's Leipert Motorsport, Javier Morcillo que hará doblete en A6 y D1, con el Ginetta G55 GT3 del Team LNT y con el Volkswagen Golf TDI Mk-VI de KPM Racing, respectivamente, Alex Riberas en A6, con el Porsche 997 GT3 R de Attempto Racing, y Lucas Ordóñez en SP2, con el Nissan 370Z del Nissan GT Academy Team RJN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.