lunes, 9 de diciembre de 2013

Copa Navidad Correcaminos 2013


Previo de la prueba
Utiliza este enlace para moverte a los resultados de esta prueba


El próximo fin de semana, en concreto el sábado 14 de diciembre, se celebra la Copa Navidad Correcaminos 2013 en el Karting de Recas, Toledo, un trofeo de invierno organizado por el propio circuito y la peña del SS-Team, organizadores del CKRC, donde tendremos a muchos de los mejores pilotos 4 tiempos de la zona centro.

Como hemos comentado, la sede para la celebración de esta Copa de Navidad será lógicamente, el circuito de Recas, en Toledo. Tenéis amplia información sobre este trazado a partir de este enlace.

Las carreras se celebrarán desde primera hora de la mañana con la nueva flota de alquiler del circuito, los Sodi RT8, y estará dividido en tres categorías para que la igualdad sea máxima: -75 (de 10 a 12 de la mañana),+75 (de las 12 a 14 horas) y +90 Kg (a partir de las 16 horas) entrando cada piloto en ellas según el peso del mismo con la equipación y sin casco.

La competición se desarrollará durante tres tandas por categoría (dos clasificatorias y una final) y entre los alicientes y sorpresas que se esperan durante la jornada del sábado, destaca sobre manera el precio de la inscripción: 35 € por piloto. Lo cierto es que más económico, ¡imposible!

Muchos de los pilotos referencia del karting de 4 tiempos en la zona centro española estarán en esta prueba, como es el caso de uno de los dos seleccionados para el MIYR 2013 Abarth, Raúl Benítez, o el piloto de SS-Team y Axcel Sport Europe Jorge Pérez.

Tenéis información ampliada y actualizada del evento de la mano tanto del propio circuito como de la gente del SS-Team en su web y página de Facebook. Aquí tenéis los enlaces...


Desde KEPEM intentaremos dar seguimiento a la prueba con los resultados y crónicas de las carreras categoría por categoría una vez que la organización haga públicos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.