jueves, 20 de febrero de 2014

Salvador Tineo en las GT4 European Series

El piloto malagueño Salvador Tineo confirmaba ayer mismo que disputará esta temporada 2014 las GT4 European Series a los mandos de un Ginetta G50 del equipo Nova Race.


El campeonato, que constará de 6 pruebas en los circuitos de Misano, Zandvoort, Spa-Francorchamps, Paul Ricard, Nürburgring y Monza, empieza el fin de semana del 10 al 11 de mayo en la mencionada pista italiana. En estas series europeas contaremos también con el valenciano Javier Ibrán, que sigue buscando compañero para su nueva aventura.

Recordar asimismo que hasta el momento Lucas Ordóñez había sido nuestro único abanderado en esta categoría. Lo hizo en 2009 y 2010, cuando se denominaba aún GT4 European Cup, logrando situarse segundo y cuarto en la clasificación final, respectivamente. Además, cabe destacar que sumó dos victorias: la primera carrera de Zolder y la segunda del Algarve, ambas en su temporada de debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.